Instructor: Lic. Antonio Galván Luna
Al proceso que consiste en realizar una elección entre diversas alternativas se conoce como Toma de decisiones. La toma de decisiones aparece en muchas situaciones de la vida cotidiana, sin embargo este proceso se torna especialmente importante cuando tenemos que resolver los desafíos a los que se enfrenta una organización, o aquellas que son transcendentes en la vida de una persona.
Instructor: MBA Rosalinda Martínez Reyes
En México 9 de cada 10 empresas son familiares, pero solo siete de cada diez de estas empresas sobrevivirán a un cambio generacional conoce los tres requisitos que son indispensables para garantizar la permanencia de tu negocio a través del tiempo.
Instructor: Lic. Sandra Ortega Perez
La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos que tenemos.
Instructor:Lic. Daniela González Luna
Durante este curso aprenderemos a diseñar una estrategia formal de ventas, identificando que le hace falta a su negocio para alcanzar las ventas esperadas, veremos cómo realizar una buena prospección para asegurar las ventas.
Instructor: Ing. Ricardo Herrera Alfaro
Durante este curso aprenderemos a diseñar una estrategia formal de ventas, identificando que le hace falta a su negocio para alcanzar las ventas esperadas, veremos cómo realizar una buena prospección para asegurar las ventas. ¿Qué estrategia te conviene más? salir a buscar clientes o promocionar tu marca y esperar a que los clientes lleguen a tu negocio, descúbrelo en este video.
Instructor: Lic. Marco Vázquez R
Descubra con este curso cuales son las actividades que debe llevar a cabo para asegurar el éxito de su nuevo negocio, después de definir el producto o servicio que va a comercializar, usted aprenderá cómo establecer el precio y qué margen de utilidad tendrá por la venta de cada uno de ellos, además revisaremos porqué es importante tener una meta de ventas para cada producto o servicio en su negocio.
Instructor: SIFIDE
La mayoría de los y las empresarias que participan en actividades comerciales en México, desconocen con exactitud las utilidades o pérdidas reales que obtiene a lo largo del año, no cuentan con registros que les permitan tomar decisiones relacionadas con inversión, ahorro, ingresos y gastos, utilidades o pérdidas.
Instructor: Cursos en Linea SIFIDE DMP
El programa Desarrollo de Microproyectos Productivos otorga préstamos desde $16,000 M.N. hasta $194,000 M.N., con pagos congelados a tasa fija y sobre saldos insolutos, de acuerdo a la capacidad de pago de cada proyecto.